Abogados De Lesiones Personales

Fundada en 1987, en la Avenida Roosevelt en el vibrante corazón de Jackson Heights y luego expandió al condado del Bronx, el bufete de abogados de Pena y Kahn ha crecido hasta convertirse en uno de los bufetes de abogados más respetados en la ciudad de Nueva York. Pena y Kahn lucha por los derechos del pueblo que han sido heridos injustamente debido a la negligencia de otros.

Fortalecidos por nuestra reputación en la comunidad entre nuestros clientes, nuestros colegas, y en la corte, Peña y Kahn se ha convertido en uno de los bufetes de abogados más exitosos y conocidos de la región. Con 17 abogados y más de 40 empleados tenemos la combinación necesaria de experiencia, la tenacidad y la compasión necesaria para luchar por sus derechos. Hoy en día, nuestra empresa es unos de los líderes en litigio de lesiones personales y contamos con tres oficinas para el servicio a los clientes de esta región.

Nuestra empresa fue fundada por Jesús J. Peña que se ha ganado la reputación de ser un defensor incansable de las personas que necesitan una voz en nuestro sistema jurídico. Su capacidad y su conocimiento de las leyes han sido demostrados a lo largo de los años. Los innumerables programas en televisión, radio y los artículos de periódicos lo conocen como un experto legal. Los casos famosos que ha ganado también son muestra de su habilidad como abogado.

Steven Kahn se unió al equipo de Jesús J. Peña en 1998 debido a su éxito y el profundo conocimiento del área de litigios por lesiones personales. Más allá de las habilidades de Steven Kahn en la sala del tribunal, Jesús Peña vio que compartían una visión común: la construcción de una firma de abogados dedicada a las necesidades legales de la comunidad con un equipo legal capacitado en el idioma de su clientela.

Nuestra misión en Pena y Kahn, PLLC, es obtener una compensación para las personas que han sido afectadas seriamente por la negligencia de otros.

Convirtiendo resbalones, caídas y otros reclamos en restituciones para la sanación

Peña & Kahn acepta casi todo tipo de casos en que las personas se lesionan:

  • Accidentes de Vehículos de Motor: Aunque sea accidente de carro, un autobús o un camión, de moto o bicicleta, o simplemente estaba caminando por la calle, representamos a clientes que han sido lesionados en cualquier tipo de accidente de transporte.
  • Accidentes de construcción y otros tipos de trabajo: Si un trabajador se lesiona en un sitio de construcción, se cae de una escalera, de un techo, o un andamio u otra lesión lugar de trabajo
  • Resbalones y Caídas: Cuando una persona se lesiona en la propiedad de otra persona
  • Negligencia Médica: Cuando el cuidado de un proveedor de cuidado de la salud no ha cumplido con las normas aceptadas al no diagnosticar una enfermedad grave, o no sigue los procedimientos médicos adecuados
  • Casos de Productos Defectivos: En caso de que un producto falle y cause lesiones graves. Esto incluye juguetes peligrosos, maquinaria perjudicial, medicamentos con receta incorrectas, electrodomésticos, herramientas eléctricas, y automóviles
  • Otros reclamos de lesiones personales: Nosotros también manejamos otros tipos de demandas por lesiones personales, incluyendo las lesiones sufridas en escuelas, hogares de ancianos y centros cuidado, las lesiones causadas por agresiones y abusos, lesiones devastadoras como resultado de un conductor ebrio, así como lesiones cerebrales y traumas de nacimiento.
  • Peña & Kahn también tiene experiencia en el área de Derecho Aeronáutico. Nuestra firma represento con éxito a las familias de las víctimas del vuelo 587 de American Airlines que se estrelló en Belle Harbor de Nueva York poco después de despegar del aeropuerto de JFK el 12 de noviembre de 2001. litigios de aviación incluye asuntos legales complejos y es importante contar con un abogado que entienda esas cuestiones.

Defendemos los derechos de personas de todas las edades y en todas las situaciones, desde un bebe herido durante el parto, a un abuelo que sufre abuso diario en un centro de ancianos. En el caso de las demandas de homicidio culposo, representamos a las familias de los que perecen de sus lesiones.

Abogados de Lesiones Personales en el Bronx y Queens Desde 1987

Lesiones personales podría llamarse la Ley del Pueblo, ya que es una de las pocas formas en que la gente del pueblo puede enfrentar a las grandes compañías de seguro y pueden exigir y recibir la indemnización por daños causados a ellos.

Según la ley, si se lesiona como resultado de la negligencia de alguien, usted tiene derecho a ser compensado por su dolor y sufrimiento, gastos médicos y pérdida de ingresos.

Abogados de Accidentes que ganan a favor del cliente en Queens y el Bronx

Es importante saber que Peña y Kahn, PLLC, trabaja para usted en base a resultados. Esto significa que usted no paga nada hasta que usted reciba un resultado positivo.

Abogados de Inmigración en Nueva York

Nuestro departamento de inmigración ha ayudado a reunir a miles de familias y ha ayudado a cumplir el sueño americano a miles de clientes.

Abogados de Bancarrota

Nuestro departamento de Bancarrota ha ayudado a miles de consumidores eliminar sus deudas y obtener el nuevo comienzo que la ley de bancarrota de los Estados Unidos ofrece aquellos que se encuentran abrumados por las deudas.

Abogados Criminalistas de Nueva York

Nuestro departamento de Derecho Penal está dedicado a defender aquellas personas acusadas de un crimen para que puedan navegar por el sistema de justicia criminal y los protege de fiscales injustos y tácticas abusivas de la policía.

Si usted ha sido herido en un accidente, está buscando una visa de inmigrante, está considerando declararse en bancarrota o divorcio; si usted ha sido acusado de un delito penal, nuestros abogados pueden ayudarle con sus necesidades legales. En Peña y Kahn, PLLC personalmente evaluamos cada caso, y llevamos a cabo nuestras propias investigaciones con el fin de obtener importantes pruebas, documentación, testimonios e información para utilizar a favor suyo. Cuando usted contrata los servicios de nuestra empresa, nuestros abogados le mantendrán al día con todas las novedades respecto a su caso. Además, estamos dedicados a proteger sus intereses, y aseguramos que su caso se manejara eficientemente y de una manera profesional.

Si usted o un ser querido ha sido lesionado debido a la negligencia de otra persona, nuestros abogados pueden ayudarle a obtener una indemnización para usted. Llámenos o utilice este enlace para el formulario de e-mail.

Office Locations

Peña & Kahn, PLLC

1250 Waters Place

Suite 901

Bronx, NY 10461

Phone: 718-585-6551

Toll Free: 888-736-2298

Fax: 718-585-6618

Bronx Law Office Map

Queens office
Peña & Kahn, PLLC

88-19 Roosevelt Ave

2nd Floor

Jackson Heights, NY 11372

Toll Free: 888-736-2298

Fax: 718-779-6865

Jackson Heights Law Office Map

Grand Concourse office
Peña & Kahn, PLLC

557 Grand Concourse

Bronx, NY 10451

Phone: 718-585-3202

Fax: 718-585-3205

Bronx Law Office Map

.        

Instagram

Peña & Kahn, PLLC, practices personal injury law in the Bronx, Queens, New York County and Lower Westchester County. They serve clients who live or do business in Jackson Heights, New Rochelle, Yonkers, Brooklyn, Manhattan and New York City.

© 2014 by Peña & Kahn, PLLC. All rights reserved. Disclaimer | Site Map

Privacy Policy