Loading...

Abogados de Defensa Criminal En El Bronx y Queens

 En el derecho penal, el gobierno estatal o federal presenta cargos contra una persona por cometer un acto que se ha considerado un delito. Para condenar con éxito a una persona de un delito, el gobierno tiene que probar a un jurado de que el acusado es culpable "más allá de una duda razonable".

Los individuos pueden ser acusados de diversos delitos, entre ellos:
Los delitos de drogas (posesión, tráfico, cultivo, distribución, etc.)
Los delitos de abuso sexual, asalto, delitos de pornografía,  prostitución, conducta lasciva, exposición indecente, acoso sexual, delitos contra los niños)
Delitos de robo (desfalco, robo menor, robo de autos, hurto, fraude)
Delitos de cuello blanco (fraude, malversación de fondos, extorsión, falsificación, robo de identidad, lavado
Violaciones de tráfico (DUI, DWI, homicidio vehicular, atropello y fuga)
Asesinato (primer grado, segundo grado)
Los crímenes violentos (violencia doméstica, asalto agravado, agresión, crímenes de odio, cargos de armas, robo a mano armada)
Delitos cometidos por menores
Secuestro
lncendio provocado
Las amenazas terroristas
Espionaje / traición / conspiración
condicional, multas altas, no menos de un año en una prisión estatal, ya a veces incluso la pena de muerte. Los tipos 
comunes de delitos graves incluyen incendio, asesinato, secuestro, robo, robo a mano armada, amenazas terroristas, 
violación, asalto agravado, traición, malversación de fondos, y ciertos delitos de drogas. Cuando una persona es encontrada culpable puede perder ciertos privilegios como el privilegio de votar, el privilegio de comprar y poseer armas, servir de jurado, defensa criminal de Peña & Kahn hoy para su evaluación gratis en (888) 736-2298 - que es (888) PENA AYUDA. de dinero, crimen organizado, delitos cibernéticos, soborno, abuso de información privilegiada, pirámides financieras fraudulentas)                  Cuando una persona comete un crimen, ella será cargada con un delito menor o delito grave.

Delitos graves:
Los delitos graves son delitos que generalmente dan lugar a sanciones legales severas, incluyendo la libertad y mantener ciertas profesiones.
Los delitos menores:
Los delitos menores son delitos menos graves que generalmente dan lugar a multas, libertad condicional, servicio comunitario, y menos de un año en la cárcel del condado. Los tipos comunes de delitos menores incluyen DUI, pequeños robos, la mayoría de violaciones de tráfico, asalto simple, el juego, violencia doméstica, prostitución,  traspaso, y violaciones de libertad condicional.  Sin embargo, a diferencia de condenas por delitos graves, cuando una persona es encontrada culpable de un delito menor, él / ella no pierde el derecho a votar, poseer armas, servir de jurado, o de trabajar en la mayoría de las profesiones.
Contacte a Nuestros Abogados de Nueva York Para Defensa Penal
Independientemente de si usted ha sido acusado de un delito menor o mayor, es importante contactar a un abogado de Nueva York experto en defensa criminal si usted ha sido acusado de un delito. Las condenas criminales dejan una marca en su registro permanente, y pueden dañar las relaciones personales o limitar oportunidades profesionales futuras. En Peña & Kahn, PLLC nuestros abogados han defendido con éxito a cientos de clientes a través de Nueva York. Nuestros abogados están bien versados en defensa criminal, y han ayudado a nuestros clientes a evitar la cárcel, libertad condicional y otras sanciones legales. En nuestra empresa, estamos dedicados a proteger los derechos de nuestros clientes, y a proporcionarles atención legal compasiva, negociación agresiva y atención personalizada.

Si necesita representación legal con experiencia y profesional en Nueva York, póngase en contacto con nuestros abogados de Pena y Kahn, PLLC, despachos de abogados de lesiones personales en el Bronx, Queens, el condado de Nueva York y el Bajo condado de Westchester. Ellos sirven a clientes que viven o tienen negocios en Jackson Heights, New Rochelle, Yonkers, Brooklyn, Manhattan y la ciudad de Nueva York.

 

 

Exitosos Abogados de Accidente en el Bronx y Queens

En el litigio o en la negociación, Pena & Kahn, PLLC es conocido en toda la comunidad y en los tribunales por luchar por los intereses de nuestros clientes. No importa cuán grande o poderosa sea la compañía de seguros. Sus derechos legales siempre son prioridad para nosotros.

Recuerde que nuestra consulta inicial es siempre gratis, y que usted no tiene que pagarnos nada hasta que ganemos una compensación para usted.

Pena y Kahn, PLLC, despachos de abogados de lesiones personales en el Bronx, Queens, el condado de Nueva York y el Bajo condado de Westchester. Ellos sirven a clientes que viven o tienen negocios en Jackson Heights, New Rochelle, Yonkers, Brooklyn, Manhattan y la ciudad de Nueva York.

Office Locations

Peña & Kahn, PLLC

1250 Waters Place

Suite 901

Bronx, NY 10461

Phone: 718-585-6551

Toll Free: 888-736-2298

Fax: 718-585-6618

Bronx Law Office Map

Queens office
Peña & Kahn, PLLC

88-19 Roosevelt Ave

2nd Floor

Jackson Heights, NY 11372

Toll Free: 888-736-2298

Fax: 718-779-6865

Jackson Heights Law Office Map

Grand Concourse office
Peña & Kahn, PLLC

557 Grand Concourse

Bronx, NY 10451

Phone: 718-585-3202

Fax: 718-585-3205

Bronx Law Office Map

.        

Instagram

Peña & Kahn, PLLC, practices personal injury law in the Bronx, Queens, New York County and Lower Westchester County. They serve clients who live or do business in Jackson Heights, New Rochelle, Yonkers, Brooklyn, Manhattan and New York City.

© 2014 by Peña & Kahn, PLLC. All rights reserved. Disclaimer | Site Map

Privacy Policy